Al reunirse con los diputados locales electos, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo aseguró que van a ser una oposición seria y responsable, pero sobre todo, propositiva en el Congreso del Estado.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede estatal a la que asistieron 15 de los 16 legisladores electos.

“Claro que no van a ser una oposición que deje pasar todas las iniciativas, debemos ser una oposición exigente, vigilante de que se cumplan las leyes y los proyectos que beneficien a la comunidad”.

Bailey dijo que buscarán dar continuidad a legislaciones sobre programas sociales, que promuevan un crecimiento urbano ordenado, la impartición de justicia y el transporte.

Agregó que la encomienda de los diputados que conformarán la próxima bancada priista es la de buscar consensos con todas las fracciones que estarán representadas en el Congreso.

“Seamos una oposición responsable, propositiva y muy celosos de que se deberá apoyar lo que mejor convenga a nuestra entidad”.

A la reunión asistieron Marible Villalón, Patricia Salazar, Héctor García, Rosalba LLanes, Liliana Tijeria, Alhinna Vargas, Eugenio Montiel, Andrés Cantú y Óscar Collazo.

También participaron en la reunión Ludivina Rodríguez, José Luis Garza Ochoa, Marco González, Gabriel Tláloc, Juan Francisco Espinoza Eguía y Gloria Treviño.

El único ausente fue Adrián de la Garza ya que se encuentra fuera de la Ciudad.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *