Bailey Elizondo dijo que impugnar el resultado en Juárez ante los tribunales. Foto: Archivo

Para el dirigente del PRI en el estado, Eduardo Bailey Elizondo, la elección del municipio de Juárez aún no ha terminado, por lo que contemplan impugnar el resultado ante los tribunales, ya que consideran que hay irregularidades en el proceso
El Horizonte – “Hay algunas anomalías que detectamos y que ya tenemos consignadas, estamos valorando el procedimiento que seguiremos, quedan otras instancias que se pueden utilizar.

“En el caso de Juárez no esta dicha la última palabra, por que hay algunos recursos y hay irregularidades que daremos a conocer ante las autoridades correspondientes”, enfatizó Bailey Elizondo.

PRI lamenta presión del PAN

Al considerar que el plantón que realizaron los panistas afuera de las instalaciones de la Comisión Municipal Electoral de Guadalupe es un acto de intimidación y de presión, el dirigente estatal del PRI Eduardo Bailey Elizondo llamó al candidato albiazul Alfonso Robledo a ser responsable y no realizar este tipo de acciones.

“Es irresponsable que el candidato y la dirigencia del PAN realicen este tipo de actos intimidatorios, nosotros sido respetuosos, no hemos querido movilizar gente, nosotros tenemos miles de seguidores, y no los estamos arriesgando para provocar un enfrentamiento”, puntualizó Bailey Elizondo.

Durante este jueves más de 200 personas, seguidoras del candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, realizaron un protesta afuera de la CME de esa localidad.

Los manifestantes encabezados por el abanderado albiazul exigen el conteo de voto por voto de todas las casillas electorales.

Con consignas de “Poncho ganó”, “No a la corrupción”, “voto por voto, casilla por casilla” y “Repudio total al fraude electoral”, los panistas demandan revisar la elección del pasado domingo.

En el lugar se aposentaron elementos de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano para resguardar las instalaciones de la CME de Guadalupe, en donde se revisan los paquetes electorales.

A dentro de la Comisión Municipal Electoral se revisaron 56 paquetes electorales, de 858, que fueron reservados para analizarse, ya que no portaban en su exterior las actas electorales.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *