En el ambiente previo al 7 de junio, el PRD no advierte en Nuevo Leòn un clima de miedo a votar, pero “si vemos que hay un secuestro electoral emocional” como la compra de votos, lo vamos a denunciar, señaló Rubèn Mario Garza, secretario de Finanzas del partido del Sol Azeca.
Nosotros no apostamos al conflicto poselectoral, pero condenamos que se pretenda secuestrar la voluntad popular mediante la compra de votos, la manipulaciòn de los ciudadanos o las amenazas, agregó.
Los candidatos a todos los puestos de elecciòn del PRD vamos confiados en que los ciudadanos van a salir a votar, es màs, los invitamos a que salgan temprano a emitir el sufragio, dijo Rubén Mario Garza en rueda de prensa donde el aspirante a diputado local por el Décimo Distrito, Ismael Guerra estimò que el partido va a hacer historia en Nuevo Leòn posicionando legisladores de mayorìa.
En tanto Sandra Guerra, aspirante a legisladora local por el Décimo Distrito llamó a los ciudadanos a votar, y a no caer en el movimiento que invita a la anulación del voto porque eso no abona a la democracia.
También conminó a los electores a no vender su voto ni entregar la credencial de elector a cambio de un billete, convocó la maestra Guerra.
Rubén Mario Garza adelantó que el PRD ve con muchas posibilidades de triunfo en varias alcaldías de la zona conocida como Valle de las Salinas donde está en posibilidad de ganar ayunamientos como Ciénega de Flores, Zuazua, Salinas Victoria y retornar al poder en García donde hay seguridad de ganar toda vez que en ese lugar hay una polarización partidista con efecto negativo hacia el PRI que registra “desprendimientos” del voto duro.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *