Ante la necesidad de resolver con eficiencia las problemáticas más recurrentes en la sociedad, Jaime Rodríguez Calderón, Virtual Gobernador electo de Nuevo León reunió a sus ex candidatos de la contienda electoral para reunir las mejores propuestas de cada uno de ellos y aplicarlas en el próximo gobierno.

 

Acompañado por Humberto González Sesma de Partido de la Revolución Democrática; Rogelio González, de Morena; Luís Farías de Cruzada Ciudadana; Raúl Guajardo del Partido Encuentro Social y Jesús María Elizondo del Partido Humanista, Rodríguez Calderón dijo en rueda de prensa que solicitó la aportación de sus ex contrincantes para aportar ideas, proyectos y propuestas a fin de tener una visión más implica de lo que aqueja a los neoloneses.

 

“Quería yo plantearles y pedirles me ayuden dándome toda la información que todos ellos recabaron en la campaña y les he pedido trabajar todos juntos para ten ruan visión mas amplia de los problemas que tiene nuevo león  en base a eso hacer un plan completo sin distingos con todas las opiniones. Trabajaremos en consultar a todos para poder integrar el plan definitivo de los seis años de gobierno”, señaló.

 

En una reunión previa, ex candidatos hablaron sobre las propuestas que estarían integrando al gobierno independiente.

 

“Creo que todos ellos tiene experiencias que nosotros tenemos que aprovechar y que Nuevo León tenga un mejor plan de gobierno y un mejor ejercicio de gobierno”, agregó.

El virtual Gobernador, señaló que se reunirá en unos días con Felipe de Jesús Cantú abanderado del PAN a la gubernatura y con Asael Sepúlveda del Partido del Trabajo que no pudo llegar a la reunión. Agregó que también buscará a la es candidata del PRI, Ivonne Álvarez.

 

“La idea es escuchar a todos, la campaña ya pasó y hoy todos tenemos que trabajar por Nuevo León”, enfatizó.

Reafirmó que el gabinete que encabezará su administración estatal será totalmente ciudadano y en caso de alguien que milite en algún partido político tenga la intención de participar en este, deberá renunciar a sus colores.

 

“El gabinete será de ciudadanos, vamos a invitar a todos los que quieran, y estamos tratando de tener una visión el único requisito  en caso de alguien que pertenezca a un partido, pues es que renuncie a su partido político para que pueda ser integrado al gobierno y que no trabaje para su partido político, es lo que pondremos como requisito”, puntualizó.

 

Mencionó que luego del encuentro, tendrá reuniones en lo individual para estudiar con cada uno de los ex candidatos, las mejores propuestas que se estarían integrando para arrancar en los primeros meses de mandato.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *