Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la gubernatura, emitió su voto en punto de las 8:20 horas en la casilla 1422 ubicada en un centro comercial de La Estanzuela, al sur de Monterrey.

 

Estoy muy contento de haber llegado al plazo fijado a la fecha de la elección, esta mañana me levanté relativamente temprano, fui por el almuerzo, recibí algunos amigos en casa y  tuvimos la oportunidad de degustar barbacoa, expresó.

Una vez en la casilla, el abanderado panista hizo una larga fila y comentó que espera una jornada tranquila, aunque advirtió que todo su equipo está listo para detectar y denunciar cualquier irregularidad en los comicios.

Y esperaría una concurrencia del 60 por ciento, aproximadamente, es la expectativa, hay cierta sensación de participación en ese sentido, indico, Yo esperaría que es participación sea pacífica y sin incidentes.

Felipe de Jesús Cantú recordó haber hecho todo lo necesario durante su campaña con la presentación de 160 propuestas en sus recorridos por los 51 municipios de Nuevo León.

También pidió a los votantes denunciar y documentar cualquier anomalía que detecten al momento de votar.

“Estamos preparados para cualquier incidente, tenemos representantes en todas las casillas. Yo espero que no hubiera ningún incidente, pero si lo hubiera, estamos preparados para todo, dijo, “el equipo del PAN está listo para presentar cualquier denuncia y cualquier singularidad tiene que tener respuesta de parte de la autoridad”.

Felipe de Jesús Cantú acudió a votar acompañado de su esposa Dora Marroquín  y dijo confiar en que cualquier contratiempo sea solucionado por los mismos funcionarios de cada casilla.

Mi agenda prevé terminar aquí (en la casilla) regresar a casa, ver que los muchachos almuercen, y más adelante cumplir con los servicios religiosos, y más tarde una comida con la familia ampliada, con mis papás, mis hijos y posteriormente me concentraré en el centro de prensa ubicado en el centro de la ciudad, indicó.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *