Para ofrecer certeza jurídica a todos los neoloneses que no cuentan con una propiedad regular, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, aseguró que se ha fijado como meta escriturar 10 mil propiedades por año durante su mandato.

El abanderado panista hizo este compromiso durante un evento masivo familiar realizado en la Colonia La Alianza, donde trascendió que por lo menos 6 mil familias viven de forma irregular y pidieron el apoyo de Cantú para solucionar la misma ya que el gobierno actual los ha ignorado.

“Yo me he propuesto hacer no menos de 10 mil escrituraciones cada año, lo cual nos dará oportunidad de ir complementando los servicios básicos a toda la mancha urbana que hoy no lo tienen.

“Aquí (en la Alianza) se habla de 6 mil familias que no tienen escrituras, y esto es una excusa por la cual no se le pueden poner (servicios básicos) por razones legales, porque se podría convertir en desvío de recursos, entonces tienen que ser regulares”, aseguró.

Respecto a la razón por la cual miles de familias de ese sector habitacional aún viven de forma irregular, Cantú atribuyó esta situación a un trasfondo político promovido por Fomerrey.

“Creo que deliberadamente Fomerrey lo ha hecho lento para seguir teniéndolos captados como probables votantes, y creo que éso ya la gente lo entendió, están hartos, y prueba de ello es que hoy aquí tenemos liderazgos de otros partidos que están con Acción Nacional”, precisó.

Añadió que sí la ciudadanía muestra su decepción hacia los gobiernos priistas, es debido a que ya han comprobado que el PAN sí soluciona sus problemáticas y los ayuda a mejorar su calidad de vida.

 

 

 

“En los municipios donde el PAN ha gobernado han mejorado la infraestructura, la cobertura y calidad de los servicios, en plazas, jardines, alumbrado y esa bondad que han visto la quieren en su colonia, tanto del lado de Escobedo, García o Monterrey”, mencionó

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *