Porque todos guardamos un grato recuerdo de algún maestro que marcó nuestras vidas y porque representan un segmento importante de la sociedad, Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, se reunió este viernes con integrantes del magisterio, a quienes reconoció la labor que realizan para forjar mejores estudiantes y futuros ciudadanos.

Durante la reunión el abanderado panista subrayó que los profesores son como segundos padres, ya que además  de enseñar académicamente a los alumnos, los orientan y forman en el aspecto humano.

“Para mí los maestros son algo significativo en nuestra vida, muchas veces se convierten en los segundos padres, en nuestro modelo de enseñanza académica  y de vida”, expresó.

Castillo Olivares mencionó que siempre hay un maestro al que se recuerda no sólo por el aprendizaje académico que hizo, sino también por los consejos personales  que aportó.

Consideró además que la docencia representa una misión que se tiene en la vida con la que se ayuda a formar mejores seres humanos.

“Ese maestro que nos ayudó a ser mejores seres humanos, no sólo en lo académico y ponen un granito de arena en cada persona, más que una vocación es un apostolado el que hacen”, manifestó el candidato.

A nombre de los profesores, la maestra Cristina Garza indicó que el personal docente tiene en sus manos la posibilidad de mejorar el entorno social, y confió en que Héctor Castillo dará continuidad en Santa Catarina en lo que respecta a la labor del magisterio.

En la reunión también estuvieron presentes Ximena Tamariz, candidata a diputada federal por el Distrito 1 y Sergio Pérez, aspirante a legislador local por el Distrito 19.

Además este viernes el aspirante de Acción Nacional recorrió la Colonia Misión de Santa Catarina para escuchar las inquietudes de los vecinos de este sector y presentarles sus propuestas.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *