Convencido de que la rendición de cuentas es prioritaria con la ciudadanía, Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, firmó este viernes las propuestas que vigilará la plataforma “Alcalde Cómo Vamos” a quien resulte electo para encabezar la siguiente administración municipal.

Durante el convenio con esta plataforma, el aspirante de Acción Nacional expuso las acciones que emprenderá en caso de favorecerle el voto en cuanto a los rubros de seguridad, justicia, derechos humanos, gobierno eficiente y confiable, entre otros aspectos.

Además firmó la  “Acción Sello” de la plataforma en la que indicó que ésta se denominará “La Plaza es tu Casa” a fin de que continuar con el mejoramiento de las plazas públicas en Santa Catarina para que estos espacios sirvan de convivencia familiar y a su vez reincida en el rubro de seguridad.

“Mi visión es La Plaza es tu Casa, porque la plaza también incide en seguridad, incide en convivencia, incide en esa desintegración familiar que tenemos en Santa Catarina, porque por ejemplo tenemos de cada cinco casas una mamá que es papá y mamá; entonces, también ayuda mucho la cuestión de los hijos, de que se conviva con los vecinos”, dijo.

“Muchos problemas se dan también por esa falta de convivencia, ese estacionamiento, que la basura, que el ruido, que son fricciones, por eso las plazas equipadas, juegos infantiles, iluminación e interne nos van a ayudar mucho,  y voy a air por el equipamiento en aparatos de ejercicios,  juegos que la gente has de cuenta que el momento de tener es plaza se hace una extensión de tu patio”, explicó.

Ante el resto de los contendientes reunidos en la Facultad Libre de Derecho, sede del evento, Castillo Olivares destacó este tipo de convenios, ya que aportan a que la ciudadanía verifique las acciones que emprenden las autoridades y contribuyen en mejorar las políticas públicas que éstas aplican.

“Estoy familiarizado y convencido de que estos ejercicios tenemos que seguir haciéndolos, tenemos que estar siempre vigilantes de la sociedad no solamente en el cargo, sino que nos vigilen, participen con nosotros y coadyuven a mejorar”, expresó.

El abanderado panista reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de los santacatarinenses mediante programas que los ayuden a elevar su calidad de vida.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *