Un gobierno cercano a la gente que cumpla lo que promete es lo que plantea Alfonso Robledo Leal candidato del PAN a  la alcaldía de Guadalupe a cumplirse un mes de campaña.

El aspirante panista a sido bien recibido por los guadalupenses quienes ya exigen un cambio positivo para el municipio

“En este mes hemos hecho un gran avance para que Guadalupe pueda tener un cambio y un gran gobierno cercano a la gente para que esta vez si cumpla lo que promete”, comentó

Hasta el momento Robledo Leal lleva más de 100 acciones que ha recopilado durante sus recorridos por las más de 70 colonias que ha visitado.

Para los dos meses que restan de campaña el candidato panista dijo que seguirá sumando las mejores propuestas para seguir mejorando el municipio y solucionar los problemas de los ciudadanos con propuestas justificadas y que puedan llevarse a cabo.

“Hacer propuestas que la gente realmente está requiriendo que se hagan, que realmente venga a solucionar problemas y no para rellenar un día con una propuesta que es por demás ficticia; si lo que querremos es resolver Guadalupe las propuestas tienen que ir en serio y bien justificadas y atendiendo las grandes necesidades de la ciudad”, expresó Robledo Leal.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *