• Gestionará dinero que llegue a su destino y no se desvíe como ya ha ocurrido
  • Promete también apoyos para mejorar drenaje pluvial y conseguir nuevos espacios deportivos para los niños y jóvenes

 

 

En su primer día de campaña, Federico Vargas Rodríguez, candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad a Diputado Federal por el Quinto Distrito, se comprometió a gestionar recursos para mejorar las instalaciones y abastecer medicamentos en el Hospital Metropolitano, en virtud de que es una institución hospitalaria a la que acuden miles de personas en situación vulnerable.

Este compromiso se sumó a otros como gestionar también recursos para destinarlos a obras de  drenaje pluvial y para la construcción de espacios para jóvenes como canchas y bibliotecas.

Federico Vargas inició su recorrido acompañado por Ludivina  Rodríguez, candidata a diputada local por el segundo distrito. Casa por casa saludaron a los vecinos de la colonia Moctezuma  y escucharon  sus necesidades, destacando entre ellos la mala pavimentación y la falta de Seguridad  que padecen día con día.

Caminando por las calles, el candidato a la Coalición Alianza por tu Seguridad vio lo descuidadas que están las calles de la colonia Moctezuma, las cuales presentan un gran deterioro en la carpeta asfáltica, además de un exceso de desechos arrojados en la colonia.

Con el apoyo de su esposa, Alejandra Elizondo Elizondo, el candidato colocó lonas en diferentes casas, inclusive lo invitaron a pasar para colocar una en lo más alto de una vivienda donde entre porras y ovaciones, Federico Vargas saludó desde lo alto a los vecinos que le demostraban su apoyo.

Por otra parte, el aspirante a legislador federal pidió apoyo para los demás candidatos por la coalición Alianza por tu Seguridad, “Tenemos que hablar el mismo idioma entre el diputado federal, diputado local, alcalde y gobernadora… ¡No les vamos a fallar!”,  anunciando que se encargarán de que los recursos gestionados lleguen a donde son destinados y no se pierdan en el camino como ha ocurrido en el pasado.

Federico Vargas convivió con decenas de adultos mayores, jóvenes y niños, donde al ritmo de la música bailó con las señoras, se tomó fotografías y hasta dominó un balón de soccer que un niño le prestó.

Además de la colonia Moctezuma, recorrió y tuvo eventos en las colonias Tierra y Libertad, Rafael Buelna y Pablo A. González.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *