Heriberto Treviño ofrece lotería a vecinos de portal de Juárez

IMG_0322

 

Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de trabajo, el candidato a la Alcaldía de Juárez, por la coalición “Alianza por tu seguridad”, Heriberto Treviño Cantú, ofreció una macro lotería en la Colonia Portal de Juárez.

“Estoy muy contento de regresar a esta colonia, conocer de cerca las necesidades que afectan a los vecinos de Portal, y no solo conocerlas, sino darles solución, y esto será realidad dándome todos ustedes la confianza y la oportunidad de volver a trabajar para beneficio de todos mis juarenses” declaró Treviño Cantú.

Como parte de sus propuestas, prometió a los asistentes, despensas con contenido de la canasta básica, como las había antes en su pasada gestión, así como becas escolares, para los niños y jóvenes, y ayudas para las personas de la tercera edad, así como la realización del proyecto de traer el transmetro para el municipio.

“Yo creo que todos ustedes se merecen que regresen, todas las ayudas que recibían anteriormente, canasta básica, becas escolares para nuestros niños y jóvenes, además de traer una Preparatoria Universitaria, que nos hace mucha falta, sin olvidar a nuestros viejitos, sus medicinas, alimentos y su Hospital del IMSS, que a todos nos hace mucha falta” añadió Heriberto Treviño.

“Sin olvidarnos del transporte público, con el que todos batallamos, si es factible el proyecto del transmetro, nuestra candidata Ivonne Álvarez junto a su servidor, lo traeremos a Juárez” concluyó.

El candidato para la Diputación del Distrito 22, Adrián de la Garza, estuvo acompañando a Heriberto Treviño, quienes juntos atendieron a la ciudadanía, y recibieron el apoyo de los juarenses.

“Me complace estar con todos ustedes, conozco de cerca las necesidades del municipio, y si ustedes me permiten será su voz en el Congreso, trabajaré como siempre lo he hecho, como me enseñaron mis padres, arduamente , pero ahora lo estará llevando desde el congreso para todo el distrito 22?, indicó Adrián de la Garza.

En el evento estuvieron acompañando a Treviño Cantú, su hermano el Paco Treviño Cantú; la Diputada del distrito 22, Lucy Campos Alemán; y Guadalupe Guajardo Cortés, Secretario General de la CTM en Juárez.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *