Guadalupe, N.L. 04, Abril 2015.- La Dra. Blanca Lilia Sandoval de León obtuvo su registro como Candidata Independiente a Diputada Federal por el VIII Distrito con cabecera en Guadalupe, Nuevo León,

 

En la Sesión de la Junta Distrital Ejecutiva No. 8 del Instituto Nacional Electoral, ubicada en la Col. Libertad, del mencionado municipio, los Consejeros Distritales votaron por unanimidad otorgarle el registro como la Primera Ciudadana Independiente de Nuevo León en aspirar a ocupar una curul en San Lázaro.

 

Para lograr este cometido, se requería de la obtención de 4,979  firmas de apoyo ciudadano, de las cuales, la Dra. Blanca Sandoval presentó 6,446. De este total, fueron validadas 5,316,  y el resto fueron catalogadas de la siguiente manera:

Sin copia  de  credencial de  elector                     301

Duplicadas                                                                 184

Baja  de  lista nominal                                             070

Otro distrito                                                                 468

No encontrados                                                        107.

 

Una vez logrados los requisitos exigidos  por  INE, se procedió a la entrega de la Constancia de Registro que la avala a ella y a su suplente, la Lic. Juanita Ávila Sifuentes, como Candidatas Independientes al Congreso de la Unión.

En el evento, la Dra. Blanca Sandoval estuvo acompañada por su esposo el Dr. José Antonio Sánchez y sus hijos José Antonio y Fernanda, así como de un grupo de amigos y simpatizantes.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *