La candidata del PRI a la Gubernatura del Estado, Ivonne Álvarez, continuó este lunes con su cuarto día de campaña, ahora por la colonia Paraíso en el municipio de Guadalupe, donde escuchó las principales demandas de los vecinos de dicho sector.
Acompañada por los candidatos a la alcaldía de Guadalupe y al Distrito 15 Local, Francisco Cienfuegos y Gabriel Tláloc Cantú, respectivamente, Álvarez destacó que una de las necesidades que le han externado, es el de brindar facilidades para emprender negocio.
En ese sentido se comprometió a gestionar lo necesario para otorgar créditos para quien así lo requiere, pero sobre todo a mujeres desprotegidas que son madres solteras o de la tercera edad, a fin de que puedan salir adelante con su negocio.
“Creo que han sido las demandas más fuertes que hemos visto, ahorita en este recorrido, más de mujeres que ya no han encontrado ahorita la posibilidad de encontrar un trabajo, arriba de 45 años están batallando para que las contraten en las empresas y estamos en sus zapatos; vamos a gestionar no tan sólo el crédito para poder que emprendan un negocio sino también la capacitación para que aquellas que quieran capacitarse, tener una herramienta y que ellas puedan salir adelante y sacar a sus familias, tener un sustento seguro, para poder que en su casa no les falte nada”, expresó.
Así mismo dijo que trabajará de la mano con el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos a fin de cristalizar este compromiso una vez llegando a la Gubernatura.