La instalación de una adecuada nomenclatura, así como la dotación de una mejor señalización, sería parte del trabajo a realizar por la administración municipal que encabezará Héctor Morales Rivera, candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina, si el voto ciudadano lo lleva al triunfo.

“La verdad que es triste y lamentable ver las condiciones en que se encuentra la nomenclatura de todo el municipio en general: calles que no tienen el anuncio correspondiente para saber el nombre de las mismas y mucha de las que sí tienen, está dañada”, indicó el candidato priísta.

Morales Rivera manifestó que, además, es molesto para la gente que anda buscando alguna dirección, encontrarse con que las calles no tienen el nombre y tienen qué preguntar y cuando alguien llega a saber la ubicación de la calle, resulta que ya se pasaron varias cuadras.

“Además, mucha de la señalización vial está deteriorada, en mal estado o de plano no existe, provocando que en muchos cruceros se presenten conatos de choque que podrían en determinado momento resultar de funestas consecuencia””, explicó.

Dijo que a Santa Catarina le urge una regeneración en este aspecto y que él se propone lograr un cambio en este sentido, ya que dentro de sus propuestas, se incluye la que se refiere al establecimiento de una infraestructura urbana adecuada, en la en la que es importante tener la información de los nombres de todas las calles y avenidas y que los señalamientos viales estén en buenas condiciones.

Morales Rivera señaló que, aparte de que los propios vecinos selo han hecho saber, él mismo lo ha constatado en cada uno de sus recorridos, pues se ha encontrado con que en muchos cruceros de las colonias que ha visitado, no existe nombre de calles ni señalamiento vial.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *