Al arrancar su campaña Víctor David Gurrero, candidato del PRI a la alcaldía de San Nicolás, aseguró que el tricolor ganará en las próximas elecciones y acabará con los gobiernos panistas en ese municipio.
Durante un mensaje que brindó ante vecinos de la colonia El Refugio, el abanderado tricolor mencionó que los nicolaítas ya están cansados de los errores de los gobiernos panistas, y aseguró que la ciudadanía le ha dado la confianza, para que se dé un verdadero cambio el próximo 7 de Junio.
En ese sentido dijo que el PRI regresará a San Nicolás y mantendrá la Gubernatura, por lo que su campaña irá de la mano con Ivonne Alvarez.
“El día siete de junio, vamos a hacer historia, vamos a ganar San Nicolás, vamos a tener una diferencia de más del 30 por ciento, vamos a tener una gobernadora en Nuevo León y va a regresar nuestro partido (el PRI) a San Nicolás, después 24 años”, expresó.
Victos David Guerrero destacó la falta atención por parte las actuales autoridades nicolaítas para con la sociedad, ya que las carencias saltan a la vista, como es la falta de alumbrado público, así como n el área de salud, además de calles y avenidas descuidadas.
Ante ello se comprometió ante los nicolaítas a darle solución a estas problemáticas.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *