La introducción de un ramal de gas natural en Montemorelos, fue el compromiso que Ivonne Álvarez hizo este sábado durante una gira por la zona citrícola, que también incluyó Linares y General Terán.

La candidata de la coalición “Alianza por tu Seguridad” dijo que este beneficio detonará en la generación de empleos.

“(El objetivo) es hacer un ramal de ese gasoducto que hay, y aunque pasa por aquí, no tiene un ramal directo para beneficiar a Montemorelos, y al momento que podamos poner eso, pues permite que en este municipio exista gas natural y que le permita a las empresas, venir a establecerse y poder generar una buena cantidad de empleos”, aseguró Ivonne Álvarez.

En el tema de salud, dijo que se impulsarán los servicios del Hospital Regional de Especialidades que actualmente se construye en Montemorelos, el cual brindará atención a los habitantes del sur del estado.

“Si no estuviera concluido para cuando a mí me entreguen, nuestro compromiso es terminarlo y además equiparlo no solamente con el equipo necesario, sino además con el personal capacitado y profesional para que, 24 horas, tenga la población del sur del estado, junto con la citrícola la atención médica que tanto necesita”, aseguró.

Ivonne Álvarez también dijo que los Centros de Salud operarán las 24 horas.

“Vamos a equiparlos, pero además vamos a poner el personal adecuado para que puedan funcionar mejor de 24 horas y así paulatinamente”, concluyó.

En el municipio de Linares, Ivonne Álvarez informó que trabajará para convertirlo en “Pueblo Mágico”, mientras que en General Terán, anunció el incremento de apoyos al programa “Jefas de Familia”, así como la cobertura al cien por ciento de la preparatoria.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *