Un gobierno cercano a la gente, con un plan integral de atención ciudadana, que incluya el programa de Línea Directa en las colonias, fue el principal compromiso de Margarita Arellanes con los panistas del municipio de Santa Catarina.

La precandidata del PAN a la gubernatura de Nuevo León visitó la noche de este jueves los hogares de los militantes de Acción Nacional para invitarlos a que se sumen a su proyecto que busca hacer historia para mejorar la seguridad y la calidad de vida de las familias nuevoleonesas.

“En el PAN siempre nos hemos caracterizado por esa cercanía de sus gobiernos con la gente. En que cualquier ciudadano pueda ser recibido por su gobernante y que su petición sea atendida oportunamente.

“Yo estoy convencida que todos los funcionarios, incluyendo el gobernador o la gobernadora tienen la responsabilidad de atender a los ciudadanos y en mi gobierno así lo vamos a hacer”, señaló.

Acompañada de la batucada y de decenas de militantes panistas, Margarita Arellanes llevo a cabo la pinta simbólica de una barda con los colores del PAN en la colonia Virginia Tafich.

Arellanes Cervantes fue acompañada durante el recorrido por el precandidato a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo, el precandidato a diputado local, Sergio Pérez y la precandidata a diputada federal, Ximena Tamariz.

“No sabemos en qué momento perdimos ese contacto permanente; no es si el gobernador quiere o no quiere, no es si la gobernadora quiere o no quiere, es una obligación primaria el tener ese contacto, que cualquier nuevoleonés pueda llegar a la oficina de la gobernadora y hacer una solicitud”, precisó.

Este viernes Margarita Arellanes se reunirá con los militantes de distintos sectores de Monterrey para presentarles su proyecto de gobierno y continuar con su precampaña en busca de la gubernatura de Nuevo León. 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *