La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, de su delegación en el estado de Nuevo León, ejerció acción penal ante el Juez Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales contra una pareja.

 

Los detenidos son probables responsables de la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión del estupefaciente denominado clorhidrato de metilfenidato, con fines de comercio en su variante de venta.

La detención la efectuaron  elementos municipales de Escobedo, el pasado 17 de enero, sobre el Libramiento Noreste, Km. 31 a la altura de la Colonia Andrés Caballero, de dicho Municipio, en posesión de 207 pastillas de estupefacientes y nueve mil 250 pesos.

El representante social de la Federación integró la averiguación previa que consignó ante el Juzgado respectivo, en tanto los ahora procesados quedaron internados en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, en espera de que la autoridad determine su situación jurídica.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *