Por pmnoticias.tv

Descrito como un “Espíritu Emprendedor” y “Alguien comprometido con la Juventud y Niñez del Estado” el Sr. Sergio Ganem Pérez siempre apoyó estos rubros a través del Deporte y sobre todo del Equipo de sus amores: Fuerza Regia; siendo este el énfasis en sus 13 años como Directivo del deporte ráfaga profesional.

Siendo 11 meses exactos de su partida, el legado de SGP sigue presente con su Equipo y con sus actos que dejaron huella en el Estado, tales como ser pionero en el Programa Federal “Butaca Enlace”, la llegada de Jugadores de talla Mundial como Dennis Rodman, Sun Ming y Jamario Moon.

Dentro de los invitados especiales, acudieron familiares directos a Sergio Ganem Velazquez, además del Director de Grupo Value, Lic. Carlos Bremer, el Rector de la UANL, Dr. Jesús Ancer, la Titular del INDE NL, Lic. Melody Falcó, el Director de ARCA Continental, Ing. Francisco Garza Egloff, el Director General de ARZYZ, Sr. Mario Ramírez Zablah, el Director de Grupo Autofin Monterrey, Lic. Armando Vejar, el Ing. Fabián Arrambide, el General de la Cuarta Región Militar, Gral. Div. Tomás Jaime Aguirre Cervantes, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, Gral. Alfredo Flores Gómez, el Director de CEMEX, Ing. Francisco Garza Zambrano.

El reconocimiento lo recibió el actual Presidente del Club acompañado de su señora madre la Sra. Alma Rosa Velazquez y su hermana la Lic. Alma Rosa Ganem Velazquez.

¡Todos Somos Fuerza!

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *