El Foro Sobre Bilateral Estudios Superiores, Innovación e Investigación, realizará la Primera Feria de Movilidad Académica estafa Estudiantes Para El Propósito de PROMOVER La Oferta de Programas Educativos en los Estados Unidos Mexicanos.

La Cita Es El viernes 3 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas, En El Centro de Internacionalización de la UANL.

En la feria estaran Representadas 27 Universidades estadounidenses parrafo Informar y Orientar Sobre los Programas de Intercambio Académico, Estudios de licenciatura y posgrado, la ASI COMO del Fortalecimiento del idioma inglés, en la Unión Americana.

A Través de Talleres y pláticas, brindarán Información Sobre los Procesos de admisión, Requisitos y becas; ADEMÁS, personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y del Consulado General de los estados unidos en Monterrey orientarán Referente a los trámites de Pasaportes Visados ​​y.

El Anuncio de la feria En Si realizó en rueda de prensa Por Leticia González, asesora educativa de Educación EE.UU .; Sergio Sánchez Trejo, Director de área de la Delegación Nuevo León de la SRE; Lizzette González, Encargada de Prensa y Cultura del Consulado Americano, y Emma Melchor Rodríguez Directora de Intercambio Académico de la UANL.

El Centro de Internacionalización de la UANL SE ENCUENTRA UBICADO EN Ave. Manuel L. Barragán y Pedro de Alba, Frente al Campus de Ciudad Universitaria. La Entrada es libre en Horario de 18:00 a 21:00 horas. El Registro Envio de efectuarse el Mismo viernes 3 de octubre oa Través de la Cuenta de Facebook de Educación EE.UU .; parrafo Mayores Informes ComunicaRSE al Teléfono 8004-9090 extensión 116.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *