Las redes sociales llegaron para ser parte de una vida.
Cada vez es más el impacto que se tiene en la sociedad en que se vive, por lo que para muchos el internet es un medio de sobrevivencia, que puede sonar fuerte, pero es una cruda realidad.
Tal como sucede con el fenómeno de las redes sociales, es lo que ahora se acontece con la web serie ‘WTF’, que desde su estreno a través de la página de Talento Hits, los diferentes canales de internet, y Facebook, ha logrado tener buena aceptación.
Encaminada a la juventud, con temas cotidianos, situaciones que los identifican es lo plantea la historia contada en su primera temporada de 15 capítulos que rápidamente se ha hecho de seguidores que la ven, y la comparten para que otros la disfruten.
Un producto regio para ser exportado a todo México y poder ser visto en otros lugres, es lo que la producciones de Talento Hits muestra con ‘WTF’, que aunque en Estados Unidos es una palabra anti sonante para sus protagonistas solo son tres letras.
De la cual abundaron en entrevista; “la gente, así como los seguidores le den el significado que ellos deseen, y pues poco a poco lo van a ir comprendiendo”.
Freddy, Yaz, Giselle, Ángela, Ale, Lore, David y Roberto quienes son los actores que dan vida a los personajes de la web serie, señalaron que luego de haber visto el primer capítulo, no dejaron de darles gusto por la respuesta que llego a tener.
“Nos encontramos muy contentos por la respuesta de los jóvenes quienes se encuentra compartiendo y haciendo comentarios muy positivos, lo cual nos entusiasma y nos da la pauta para saber que estamos haciendo las cosas bien”, abundo Freddy.
En lo que respecta a este proyecto Alex Solís, el creador de WTF, abundo que el único objetivo que se tiene con ella es poder entretener al público, dentro de la situación que se tienen dentro del país.
“Lo que la gente necesita es una distracción es encontrar a jóvenes con diferentes personalidades, con diferentes talentos, con muchas ganas de salir adelante y sobre todo que se identifiquen con cada uno de los personajes”, agregó.
‘WTF’ la web serie tiene su primer temporada de 15 episodios, los cuales cada miércoles se trasmite uno vía Facebook live y a través de la página de internet de talentohits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *