MONTREAL, QUEBEC - SEPTEMBER 19: (Exclusive Coverage, Editorial Use Only) Katy Perry performs onstage during her "Witness: The Tour" tour opener at Bell Centre on September 19, 2017 in Montreal, Canada. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AEG)

Tras el anuncio de la llegada a la ciudad de Katy Perry con Witness: The Tour. Producido por AEG Presents, se agotan más de 13,000 entradas para dicho concierto a un día de haber iniciado la preventa.
Debido a la alta demanda Zignia Live agrega una segunda fecha para disfrutar del espectacular concierto de una de las cantantes más importantes hoy en día, la cita será este 9 de mayo en la Arena Monterrey.
Katy Perry comenzará su etapa de conciertos en México el 3 de mayo en la Arena Ciudad de México, previamente anunciado y los precios van de 550 pesos a 4 mil 500 pesos.
Witness: The Tour es el espectáculo que te lleva por un viaje desde el exterior del espacio hasta el fondo de nuestros océanos, recorriendo todos y cada uno de los mega éxitos de Katy Perry hasta su más reciente álbum.
La puesta en escena es dramáticamente original con una mega pantalla en forma de ojo, plataformas flotantes y una tecnología de primer mundo afirmando que no hay un mal asiento en casa, vive dos noches desde otra dimensión con Katy Perry acompañada de su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos.
La pre venta exclusiva para clientes Santander, va ser del 1 al 3 de noviembre, a partir de las 10:00 horas y el día 4 de noviembre, al público en general, y pueden hacerlo en las taquillas y en los lugares de costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *