De manteles largos y hasta con alfombra para presentar a toda su realeza.
Jorge Pérez ex vocalista de ‘Los Reyes del Camino’, dio a conocer en sus redes sociales su nueva imagen y presentó a su Realeza, es así como le llama a los integrantes de su agrupación.
“Estoy muy contento con la nueva propuesta musical, ya se hizo el lanzamiento en las redes sociales del tema ‘Tentación’ del cual se realizó un video oficial y fue muy aceptada por mis seguidores en nuestra página oficial y Youtobe”, mencionó su líder.
“A raíz de ello, se le ha dado una continuación a esta nueva propuesta musical, y ahora vamos a lanzar un segundo corte ‘Fruto Prohibido’ el cual está semana se va hacer la grabación de algunas tomas para la realización del clip, teniendo como locación La Villa Antigua”, agregó.
Para dichas escenas se invitó a sus seguidores para recrear una convivencia, según apunto Alex Solís, segunda voz de la Realeza.
Los extras que participaron esta vez son miembros del club de fans de Sonrisa de Ángel.
De esta manera Jorge Pérez comienza una nueva historia y quiere llegar a ser el “Rey de tu Nuevo Camino” la agrupación está formada por: Jesús Estrada (bajo sexto y voces), Samuel González (Bajo Eléctrico), Alex Solís (percusiones y segunda voz), Héctor González (acordeón) y José Luis Castillo (batería).
Es así como da inicio una nueva historia ahora más profesional con toda la experiencia que le ha brindado su carrera musical, ahora como compositor y director de sus propios temas, Jorge Perez ‘El Pally’ agradece a toda la gente que ha tenido la confianza de seguir su carrera desde sus inicios y comento que todavía hay música para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *