CD9 es la boy band mexicana más importante de la última década integrada por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan y están listos para regresar a nuestra ciudad este 2018, donde a una sola voz en el escenario harán vibrar a todo su público regiomontano.
La cita confirmada es la Arena Monterrey el día 9 de marzo de 2018, a las 8:00 de la noche, esta agrupación es catalogada como el fenómeno pop más importante del momento, pues a pesar de su corta carrera han crecido rápidamente obtenido grandes logros.
En el primer bimestre de 2015, relanzaron su álbum debut titulado CD9: Love & Live Edition en el que se incluye material en directo y cuatro sencillos: ‘The Party’, ‘Ángel Cruel’, ‘Me Equivoqué’ y ‘Eres’; este último esta en listas de popularidad como Top Latin Songs de Monitor Latino como una de las canciones más tocadas.
Después en 2016 Lanzaron ‘Evolution’, álbum que cuenta con 11 canciones y 5 bonus tracks. En noviembre recientemente sacaron ‘Revolution’ una edición especial con nuevos temas inéditos.
En este año lanzan su nuevo sencillo nombrado ‘Punto 5’ el cual ha tenido gran aceptación por su público pues la banda se adentró al género pop urbano, haciendo notar su crecimiento y evolución como grupo.
CD9 va por una presentación más en la Arena Monterrey, y como en ocasiones anteriores se espera que sea todo un éxito, puesto que con el paso del tiempo ha ido creciendo como espuma el número de coders en nuestra ciudad.
La venta de boletos inicia este lunes a partir de las 10 de la mañana y los precios van desde los 300 pesos hasta 2 mil 400 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *