El municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó la entrega de reconocimientos a los Cadetes de la quinta y sexta generación de formación inicial de seguridad, en el Centro Cultural Plaza Fátima.

 

El evento tuvo como fin reconocer y dar motivación a los 67 cadetes que formarán parte de la Policía Municipal por su esfuerzo, empeño y entrega en el desarrollo del curso de formación inicial de policía preventivo.

 

El Mayor Antonio Lucas Martínez le dio la bienvenida a los elementos y los instruyó a que sigan su camino con rectitud y respeto hacia los ciudadanos y sus familiares que sean ejemplo de  buen servicio y sean excelentes servidores públicos.

 

En su mensaje el Alcalde Mauricio Fernández  felicitó a los nuevos  elementos que ingresan a esta corporación y añadió “San Pedro se destaca por su policía y estamos llegando a 4 policías por cada mil habitantes cosa que otros municipios de  la zona metropolitana no tienen. Siéntanse muy orgullosos de pertenecer a esta corporación”.

 

En tanto el cadete Juan Manuel Aguilar  Salas, agradeció a las autoridades y a los involucrados  en su formación y dijo  “En nombre de nuestra generación quiero decir que se sientan tranquilos ya que hoy adquirimos una responsabilidad por servir, cuidarlos y protegerlos es nuestro compromiso para seguir siendo la  mejor policía de México”.

 

Para finalizar la ceremonia se entregaron de manera simbólica los diplomas a distintos elementos y se reconoció a los cadetes que sobresalieron en tiro, aprovechamiento,  desarrollo táctico y físico.

 

Al evento llevado a cabo la tarde este martes asistieron Homero Niño de Rivera, Secretario del R. Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco, Secretario General, José Ángel  Mercado Molleda, Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad, Vicente Morales Garza, Encargado del Despacho de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, Octaviano Pulido Ramírez, en representación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Directores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal e Integrantes del Consejo Consultivo de Seguridad y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *