Inaugura Jorge Longoria, Director de la Agencia del Transporte y Vialidad “La Caravana de Luz”, que brindará recorridos gratuitos desde la Alameda hasta el Paseo Santa Lucía.

 

Con el objetivo de brindar un espacio de entretenimiento de cara al fin de año, el grupo Enlaces, en coordinación con la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad de Nuevo León, puso en marcha “La Caravana de Luz”, que recorrerá los principales puntos turísticos del primer cuadro de la ciudad.

A partir de hoy y hasta el próximo domingo 1 de enero, las familias podrán transportarse y disfrutar de un trayecto abordo de uno de los camiones iluminados de las Rutas 232 Unidad, 220 Pedregal, 88, 116 y 111 Pesquería.

 

“Esto no le cuesta ningún peso al Gobierno del Estado, es un evento de regocijo familiar, es lo que se trata de hacer, mandar un mensaje de la familia unida para enfrentar nuevos retos a partir del año entrante”, señaló el Director de la Agencia.

 

“Pueden subirse y bajarse las veces que quieran donde haya paradas oficiales, pueden ir al Museo Marco, a la Macroplaza”.

 

Durante el recorrido, que iniciará a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, se podrá disfrutar de lugares turísticos de Monterrey, como la Macroplaza, el Museo Marco, el Palacio de Gobierno, La Alameda y el Paseo Santa Lucía en Cintermex sin costo para toda la familia.

 

Los usuarios podrán subir y bajar en todos los sitios turísticos con una frecuencia de paso de las unidades de 10 a 15 minutos dependiendo del tráfico.

 

El recorrido partirá de la Alameda, por la Avenida Pino Suárez, hacia Ocampo para luego tomar la calle Zuazua y pasar por la Explanada de los Héroes y el Palacio de Gobierno.

 

Posteriormente tomará la calle Aramberri hasta Cintermex y el Paseo Santa Lucía y finalmente tomar la calle Washington hasta la Alameda Mariano Escobedo.

 

Disfruta con tu familia de estos días y pasea desde la Alameda y hasta el Paseo Santa Lucía sin costo.

 

El Gobierno Ciudadano y la Agencia Estatal de Transporte  y Vialidad desean a todos los usuarios un Año nuevo lleno de salud, armonía y bendiciones.

 

¡Haz la parada y súbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *