Para mejorar la Dirección de Protección Civil del Municipio de Pesquería y cumpliendo con la responsabilidad social, la empresa Hyundai Mobis México, S. de R.L de C.V. donó equipo para el buen desarrollo de los elementos.

Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de donación en la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde, el Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía; el Presidente de Hyundai Mobis México, S. de R.L. De C.V, Jae Jin Shim e invitados especiales.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo de la empresa Hyundai Mobis México y reiteró su solidaridad para seguir trabajando de manera conjunta por el bien de Pesquería.

“No se trata de la cantidad sino de la intención, este municipio agradece mucho el gesto de la empresa para ayudar a su casa que es Pesquería. Es un equipo completo, son cuatro juegos para los elementos para equipamiento de bomberos, el municipio no contaba con ese equipo entonces va a ser muy útil”, manifestó el edil.

“La relación que estamos haciendo el municipio con Kia Motors México y en especial con el área de proveedores es muy importante. Agradecemos mucho este pequeño gran regalo, que es grande con la intención de ayudar a la municipio, agradecemos mucho este gesto para que los demás proveedores se copien y hagan lo propio, muchas gracias”, agregó.

Por su parte los representantes de la empresa Hyundai Mobis destacaron que no son ajenos a los problemas de la sociedad, por lo cual donaron 4 cascos tipo bombero marca Bullard, 4 “monjas”, 4 pares de guantes para bombero, 4 chaquetones para bombero marca Romak y la misma cantidad de pantalones y botas para bombero; además de un gabinete para equipo personal de combate contra incendio.

“Trataremos siempre de contribuir con nuestra ayuda para que Pesquería no sólo sea un buen lugar para invertir sino también un buen lugar para vivir con calidad digna de sus habitantes”, expresó Jin Shim, presidente de la empresa.

“En Hyundai Mobies empezamos la producción el pasado 16 de mayo con gran apoyo del gobierno de Pesquería y actualmente vamos progresando de acuerdo al plan y seguramente lograremos cumplir más de lo que planteado en unión”, agregó.

En el evento estuvo presente el Secretario de Ayuntamiento, Ángel Pulido; el Director de Protección Civil, Armando Paz; Director de Desarrollo Económico, Lucio López.

El Lic. Carlos de la Rosa-Representante de la empresa Hyundai Mobis; Lic. Anselmo Cortès Elindo-Manager HR.

Además la sindico Lic. Leslie Lozano Arrambide; el regidor Faustino Venegas; la Directora de Educación y Cultura, Yolanda González; el Director del DIF, Manuel Ontiveros; la Directora de Desarrollo Social y Humano, Fernanda Garza; el Director de Deportes, Jaime Garza, entre otros funcionarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *