Llama Jaime Rodríguez Calderón a docentes a manifestarse sin afectar a terceras personas.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón diálogo hoy con maestros que se manifiestan en contra de la Reforma Educativa.
En la Explanada de los Héroes, Rodríguez Calderón escuchó las peticiones de profesores que demandan la abrogación de la reforma.
Al salir del Palacio de Gobierno, El Bronco fue invitado a jugar una “cascarita” de futbol con profesores de la Coordinadora de Regiones que mantienen un plantón en la Explanada.
El Gobernador integró su equipo con colaboradores que lo acompañaban y con el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, en la portería. Al final terminaron ganando 2-0.
Al concluir la “cascarita”, Rodríguez Calderón fue abordado por integrantes del colectivo Maestros por Nuevo León, quienes le plantearon la abrogación de la reforma educativa.
El Gobernador reiteró que las demandas de los docentes serán atendidas dentro de la competencia que tenga el Estado.
“Los problemas del Estado creo que si convivimos los podemos resolver, no tenemos por qué estar peleados”, expresó el Mandatario estatal.
“Si ellos tienen una actitud en la que nosotros podamos convivir y conciliar, encantados, bienvenidos, no acepto el hecho que tapen una calle.
“Yo les he ofrecido a los maestros que no cierren el dialogo, que ellos pueden en cierta medida tratar de convencer, pero no afectando a los ciudadanos, no afectando a los alumnos”.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *