Llegaron felices, radiantes y con ganas de entregar el corazón en su primera presentación en Florida y esta noche Labelle Rodeo Arena fue el escenario que engalano la velada.
Ante más de 6 mil espectadores, que corearon su canciones con ellos todo el tiempo, El Poder del Norte hizo su aparición en el escenario en punto de las 22:30 horas para interpretar temas como: ‘Así Fue’, ‘A Ella’, ‘Ni que Valieras Tanto’, ‘Que Diosito te Perdone’, ‘Me Falto Valor’ y de inmediato el público brindo aplausos y gritos para la agrupación encabezada por los hermanos Martín y Arturo Buenrostro.
A pesar del frio, clima extraño en el estado, los seguidores estuvieron desde temprano puntuales para poder gozar de la actuación de su grupo preferido y el baile y no se hizo esperar dentro del lugar al escuchar los clásicos de la agrupación.
Estamos muy contentos de estar con ustedes Florida gracias por acompañarnos, nos vamos a divertir” fueron las palabras que Alex fuentes dijo ante los gritos de sus fans para dar pie a la interpretación de su más reciente sencillo ‘Corazón Seco’ primer sencillo de su más reciente producción discográfica que próximamente será lanzada al mercado.
Entre baile, aplausos y calor humano transcurrió su presentación por espacio de una hora 45 minutos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *