El día de hoy, Ha*Ash lanza la Edición Especial de ‘Primera Fila Hecho Realidad’, un álbum que las sigue consolidando como importantes figuras de la música hispana y que la ha llenado de satisfacciones en este 2015. ‘Primera Fila, Hecho Realidad’, se convirtió en Disco de Platino más Oro. Con él, las hermanas Hanna y Ashley lograron una impresionante gira por México, Estados Unidos y Sudamérica, en la que millones de personas tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos éxitos y revivir aquellos que marcaron la historia de sus vidas.
La Edición Especial debutó en el número 3 de la lista General y la lista Pop de iTunes, compitiendo con artistas de la talla de Justin Bieber, One Direction y Adele.
‘Primera Fila Hecho Realidad’ Edición Especial incluye: los 14 temas de la versión estándar, una magnífica y fresca colaboración en un tema inédito con Maluma, el artista urbano juvenil más importante de la actualidad, dos canciones inéditas nunca antes escuchadas, seis temas reversionados, tres en formato acústico y tres en Big Band y un documental muy emotivo que retrata su extensa y triunfal gira de este año.
La Edición Especial está disponible en Formato Físico y Digital.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *