bernalComo “traidores” calificó a los dos diputados que renunciaron a sus filas el dirigente panista estatal,José Alfredo Pérez Bernal

José Alfredo Pérez Bernal, presidente del PAN en Nuevo León, aseguró que la renuncia de los dos diputados es una traición a los ciudadanos que votaron por ellos,en los pasados comicios.

“Es una forma de traicionar la confianza de los ciudadanos que votaron sí por ellos, pero por Acción Nacional en sus distritos”, agregó.

Puntualizó que no hay pretextos para decir que por un reparto de comisiones o cualquier otra circunstancia que todavía no ocurre, alguien se vaya molesto. Los argumentos no son válidos, comentó.

Quien resulta afectada es la ciudadanía que ve que su voto no es respetado pues sufragaron por un partido que representa un proyecto, sin embargo, con su acción demerita su participación política.

Los diputados Karina Barrón y Marco Antonio Martínez renunciaron luego de 15 años de militancia e integrarán la bancada independiente que este martes abre el periodo ordinario de sesiones.

El dirigente panista dijo que su partido tiene la mayoría en el Congreso y el albiazul Daniel Carrillo Martínez fue nombrado presidente de la mesa directiva.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *