Sigue la producción de oro en karate para la Universidad Autónoma de Nuevo León dentro de la Universiada Nacional, al llevarse este miércoles cinco medallas en las pruebas de kumite.

   

Correspondió a Cecilia Cuéllar iniciar la lluvia dorada para la UANL en el Polideportivo Tigres UANL, al vencer a la representante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEMor), Verónica  Garfias, por 5-2.
En la segunda contienda de la tarde, César Del Río logró el segundo metal áureo, al  imponerse por decisión a Alejandro Cárdenas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
La pelea de la tarde correspondió a las representantes de la UANL, Lorena Mendoza y Rubí Martínez, dentro de la categoría de menos de 55 kg, que se disputaron primero y segundo lugar, donde se impuso Mendoza ante su compañera de equipo.
Mientras que  Jesús Rodríguez, estudiante de la UANL, derrotó 8-0 a Andrés Quintal  de la Universidad Anáhuac Mayab (UNIMAYAB).
Tocó el turno a Alexis Reyes ganar para la delegación felina el quinto metal dorado, al derrotar al representante de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), Patricio Zabaleta.
Por su parte, Manuel Candía, en la categoría de menos de 67 kilogramos, y Valessa Escoto y Samantha Campos, en la de menos de 61 kilogramos, fueron los deportistas de la UANL que obtuvieron la medalla de bronce.
Con esta suma de medallas, la producción del segundo días de actividades de karate fue cinco oros, una plata y tres bronces.
SEGUNDA RONDA
Los Tigres ganaron la segunda ronda de futbol asociación, futbol rápido y voleibol de sala, en las ramas varonil y femenil, este miércoles 29 de abril.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *