A unas semanas de los comicios, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso “Poncho” Robledo informó que la segunda sección electoral más grande de la municipalidad lo favorecerá con el voto.
En un encuentro con jefas y jefes de manzana, Robledo dijo que el PAN tiene asegurados cuatro mil sufragios, por lo que estableció que el partido va a ganar la elección municipal el 7 de junio.
“Poncho” Robledo insistió en que Guadalupe registra deficiencias en el equipamiento urbano como parques y plazas, lo mismo que en el alumbrado público.
Las familias de Guadalupe han padecido insatisfacción en la atención del gobierno de la ciudad durante los últimos doce años, por lo que está empeñado en cambiar esa situación.
En ese sentido, dijo que gestionará ante las autoridades responsables la operación eficiente del transporte urbano que está constituido en un clamor social, tanto en tarifas como en las condiciones físicas y mecánicas de las unidades.
Dijo que se da el absurdo en sectores donde los vecinos tienen que abordar un taxi que los lleve a las paradas de los camiones, con impacto en la economía familiar.
Por otro lado, también gestionará la desaparición de los portones que separan la convivencia de los vecinos de distintas colonias lo cual da la sensación de que hay familias de primera y de segunda.
Es indispensable promover la solidaridad y la amistad vecinal, que no haya separaciones con motivo de rejas o portones, afirmó Robledo.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *