Inicia “GuapaLue” para renovar y fortalecer la imagen urbana
El Municipio de Guadalupe puso en marcha el programa GuapaLupe, una estrategia de embellecimiento urbano que promueve el cuidado de los espacios públicos y la participación ciudadana, rumbo al Mundial…
