El alcalde César Garza encabezó los macro-festejos para conmemorar el 168 aniversario de la fundación de Apodaca, en donde hizo un llamado a seguir trabajando para mantener la identidad de la ciudad en alto.
En Sesión Solemne del Cabildo apodaquense, Garza Villarreal entregó la Medalla al Mérito Cívico “Profesor Moisés Sáenz” y el Reconocimiento “Ciudadano Distinguido”.
En su mensaje, el Alcalde hizo un llamado para refrendar su compromiso de seguir enalteciendo las costumbres e historia de Apodaca, para que las próximas generaciones se sientan orgullos de pertenecer a la Capital Industrial de Nuevo León.
En esta ocasión, por su loable labor de apoyar a quien más lo necesita la Casa Hogar Alabastros de Amor A.C. fue condecorada con la Medalla “Profesor Moisés Sáenz” y además César Garza anunció que invertirán 3 millones de pesos para mejorar las condiciones de esta institución para que pueda apoyar a más adultos mayores.
En esta edición, se reconoció a Armando Fuentes “Catón” con la distinción “Ciudadano Distinguido”.
Acompañaron a César Garza, los ex alcaldes Raymundo Flores, Benito Caballero, Oscar Cantú, el ex gobernador Sócrates Rizzo, el diputado Ramiro González, en representaciòn del Congreso, así como la diputada federal Guille Alvarado; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales, la tesorera, Gloria Treviño, entre otros invitados.
REALIZAN CABALGATA Y CLÁSICA CICLISTA
En la mañana para inaugurar los festejos de la municipalidad de Apodaca, se llevo a cabo la Tradicional Cabalgata en su edición 2019.; la culminó con una fiesta en las instalaciones del Lienzo Charro, lugar en el que los apodaquenses pudieron disfrutar de diversos shows ecuestres así como musicales.
A la par de esto, se daba por terminado la Primer Clásica de la Fundación de Apodaca, en donde apasionados del Ciclismo pudieron realizar un recorrido por la ciudad.