Para optimizar la asistencia social a los ciudadanos y acrecentar la capacitación de los servidores públicos, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares suscribió dos convenios con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Nuevo León.
El Munícipe detalló que los convenios denominados “Uno al Millar y Dos al Millar” son para potenciar la asistencia social a través del DIF Municipal y para reforzar la capacitación de los servidores de la Secretaría de Obras Públicas, en beneficio de los ciudadanos.
“Hay que reconocer a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción por esta aportación que hace al Municipio, de cada contrato en un proceso de licitación, aporta en especie al rubro de asistencia social, desde una cama, una silla de ruedas o un bastón, algo que las personas necesitan”, expresó el Alcalde.
“Y en otro instrumento jurídico, lo que hace la Industria de la Construcción es enfocado a la capacitación del personal de Obras Públicas, porque necesitamos en el Gobierno Municipal estar constantemente capacitando a los servidores públicos”, puntualizó.