Luego de que Aldo Fasci, Secretario de Seguridad en Nuevo León, compareciera ante las mesas de trabajo del Congreso en la materia, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, exigió al funcionario estatal, cumpla a la brevedad con sus estrategias planteadas ante los representantes del Legislativo.
Lo anterior luego de que se den resultados positivos y se bajen los índices de inseguridad que Nuevo León ha estado sufriendo en los últimos días.
El Coordinador de los diputados locales del PRI dijo que Fasci Suazua cuenta con el voto de confianza de los legisladores, sin embargo agregó que éste debe de trabajar de lleno junto con los diferentes niveles de Gobierno para dar una respuesta inmediata a las demandas de los ciudadanos, como es la paz y la tranquilidad en el Estado.
“Nosotros lo que exigimos el día de hoy es que la estrategia que él vino a platicar la ponga en marcha para que pueda bajar los índices delictivos, es bien importante tener presente que la coordinación ahora la tiene el Gobierno de la República en materia de seguridad y que el voto de confianza el Secretario lo tiene.
“Que debe de ponerse a trabajar y coordinarse con los diferentes municipios en la estrategia para poder reducir los índices, es algo que tiene que prevalecer”, expresó en conferencia de prensa Cienfuegos luego de la comparecencia de Fasci ante los diputados.
“