Tal y como lo había adelantado, el diputado federal del Partido Encuentro Social, José Luis García Duque, se reunió con autoridades de Fomerrey, para buscar a la brevedad la regularización del predio Juan Santa Ana, en el municipio de Escobedo.
El legislador federal por Nuevo León, acompañado de los vecinos del predio, fueron recibidos por el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, a quienes le plantearon las necesidades y carencias que han tenido los vecinos afectados.
Lo anterior ya que son años los que han solicitado una solución definitiva a su situación.
En ese sentido García Duque informó que consiguieron la promesa por parte de Montiel Amoroso, de darle seguimiento al caso, y dar un estatus del proceso de regularización del predio San Juan de Santa Aana, ejido San Miguel.
Ante ello acordaron establecer mesas de trabajo constantes donde participarán vecinos del sector con autoridades de Fomerrey, para llegar a las negociaciones necesarias.
“Seguimos dando el seguimiento a los vecinos del predio San Juan de Santa Aana, del ejido San Miguel, tuvimos una reunión con el Licenciado Eugenio Montiel Amoroso y acordamos seguir avanzando por Escobedo, particularmente en este caso.
“Y en ese sentido el Director de Fomerrey se comprometió a instalar mesas de trabajo ya sea en las instalaciones de Fomerrey o bien en el mismo predio, para llegar a los acuerdos donde todos salgan beneficiados”, expresó.
El legislador José Luis García Duque, dijo que no quitarán el dedo del renglón hasta que se de una solución, y agregó que se mantendrán muy apegados a este asunto para que se de una solución a la brevedad, ya que existen pseudolíderes que solo le han quitado el dinero a los vecinos.