Su crecimiento en los últimos años ha sido evidente, traspasando fronteras y posicionándose como el intérprete mexicano más importante de la nueva generación y con real proyección internacional; la enorme cantidad de conciertos que ha ofrecido en los meses recientes y en diferentes países lo comprueban.
Carlos Rivera vive una estupenda etapa que no ha sido fortuita, pues llegar a este punto le ha costado más de una década de trabajo continuo desde que debutó profesionalmente, pero ha valido la pena, pues hoy por hoy podemos asegurar que es una garantía para los empresarios y por ello cerrará su gira mexicana en la imponente Arena Monterrey el 8 de diciembre.
Reconocido por ser un intérprete de calidad y ofrecer un show de primer nivel, quien lo ha visto en vivo ha podido constatar la conexión que logra con el público. Ahora los regiomontanos serán testigos de ello, en una noche que promete ser memorable.
A lo largo de su carrera Carlos Rivera ha destacado por su talento vocal e histriónico; tras varios discos editados, en el 2011 protagonizó el musical de Disney “El Rey León” en España, el cual marcó un parteaguas en su carrera, pues por primera vez un artista mexicano encabezó el elenco de una obra de tal envergadura fuera de nuestro país. Entre 2011 y 2013 alrededor de un millón de personas presenciaron su actuación en el Teatro Lope de Vega en la tradicional Gran Vía de Madrid.
Más tarde, también encabezaría el elenco de esta puesta en escena en México con resultados igualmente sorprendentes, al convertirse en el musical más taquillero en la historia del país. Carlos es el único actor en el mundo que ha protagonizado 2 producciones originales de “El Rey León” y el único que ha grabado 2 discos de la banda sonora del musical, además de participar en la adaptación de las letras de las canciones para la puesta mexicana.
Los éxitos siguieron para Carlos Rivera, quien recientemente lanzó el álbum “Deluxe Edition–Yo Creo”, Disco de Platino en México por más de 60,000 copias vendidas y Disco Oro en otros cinco países. En él se incluye su actual sencillo “Lo Digo” a dúo con Gente de Zona, mismo tema que se escuchará el próximo mes de diciembre en la Arena Monterrey junto con otros de sus éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Otras vidas” y “Como pagarte”, sencillamente será una velada llena de energía y de música fresca, actual y de calidad.
Los boletos para ver a este cantante van desde los 250 pesos hasta mil 500 pesos.