André-Pierre Gignac manda un saludo desde el avión que lo trae de regreso a Monterrey.
El jugador de Tigres quien ayer se enfrentó al América, ya se encuentra en la ciudad para defender el título de la Apertura 2016, y se le pudo ver con un collarín, para el partido final que tendrán este domingo donde se definirá al campeón.
Fue así luego del golpe que sufrió en la final de ida entre América y Tigres en el Estadio Azteca, el cual le provocó un esguince cervical de segundo grado, el delantero André-Pierre Gignac agradeció a los aficionados por los mensajes de apoyo para su pronta recuperación.
El jugador francés se dejó ver con un collarín que le mantiene inmóvil el cuello. Y en su mensaje dijo; “gracias por sus buenas vibras Ojala nos vemos domingo en el Volcan, saludos a toda la raza!”, publicó Gignac en su cuenta de Twitter.
Estos días se conocerá si el delantero está en condiciones de jugar el partido de vuelta por el título del Apertura 2016. Por lo pronto, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de los felinos, comenzará a evaluar la posibilidad de buscar un sustituto que pudiera ser el también francés Andy Delort con par de goles en 260 minutos jugados.
Si Gignac no puede jugar será una baja sensible para Tigres porque se trata del mejor futbolista de la Liga MX, líder goleador el pasado Clausura 2016 con 13 goles, dos menos de los que lleva en el Apertura incluida la liguilla.