Presidenta del DIF Nuevo León e integrantes del Voluntariado entregan juguetes a pequeños internados en nosocomios.
Las niñas y niños que se encuentran en hospitales dibujaron una sonrisa al recibir juguetes por parte del DIF Nuevo León como parte de la campaña “Iluminemos Nuevo León: es Tiempo de NaviDAR”.
Acompañada de las mujeres que integran el Voluntariado, la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, visitó el Hospital Universitario, Materno Infantil y Hospital General de Zona 33 del IMSS.
Los pequeños internados en Pediatría, los atendidos Urgencias y quienes se encontraban en el área de Consulta Externa recibieron juguetes de parte de las voluntarias.
Estos regalos forman parte del donativo entregado por dependencias, empresas, instituciones y comunidad en general por la campaña “Iluminemos Nuevo León: es Tiempo de NaviDAR”, o fueron conseguidos por las propias voluntarias.
Asimismo, fueron entregados apoyos invernales a las personas de la tercera edad y madres de familia de los niños internados en dichos hospitales.
Dávalos de Rodríguez informó que además de los hospitales, personal del DIF Nuevo León comenzó ya con la visita a los municipios en todo el Estado.
“Hoy asistimos a varios hospitales, esto es parte de la labor que hacen las voluntarias, es nuestro segundo año de asistir a los hospitales y seguimos trabajando en varios municipios y ya el personal del DIF también estará en varios municipios que nos faltan por visitar”, expresó.