Por arriba, por abajo, vuelve Ricky Martin con los regios y hasta una mordidita ofrece, con esa adrenalina que te puede dar hasta un disparo al corazón.
El cantante boricua trajo por segunda vez a la ciudad One World Tour, con la que en dos años ha recorrido prácticamente todo el mundo, donde de principio a fin logró mantener la atención y en su mayor tiempo de pie a los 12 mil 500 fans.
Y es que lo mismo enloquece a las mujeres como encanta a los hombres que cada vez gana mayor adeptos, y que sin reparo alguno cantan y bailan sus canciones, o declaran su amor con el romanticismo de otras letras que ha hecho éxito en su carrera.
Sensual por naturaleza, conquisto desde su arribo a la Arena Monterrey cuando aprecio en la parte de arriba del escenario divido en dos niveles, vestido de traje negro logrando la euforia de todos quienes con celular en mano trataban de captar el momento.
“Buena noches Monterrey, ¿Cómo están? Yo no sé qué pasa, pero cada vez que vengo a esta tierra se pone mucho mejor”, dijo el artista, para luego preguntar, “¿Estamos listos para volar?”, y con ello se dieron las primeas notas de ‘Tal Vez’.
Entregando el alma en cada una de las letras y todo su energía al bailar, el ahora comprometido con el artista plástico Jwan Yosef, los llevo por gran parte de su discografía y la mayor parte de sus éxitos, en lo que se convirtió en una noche inolvidable.
‘Livin La Vida Loca’, ‘Asignatura Pendiente’, ‘Disparo al Corazón’, ‘Tu Recuerdo’, ‘A Medio Vivir’, ‘Vuelve’, fueron parte del set list de esta noche, donde hablo poco y canto mucho, dio vida y sentimiento a cada una de estas historias en un escenario digno de una estrella.
A diferencia de la primera vez que llego en el inicio de su gira, esta vez regalo ‘Vente Pa’ca’; canción que ahora suena en la radio a dueto con Maluma por lo que la voz del colombiano se pudo escuchar, a diferencia de ‘Adrenalina’ que hizo con J.Lo y Wisin, la versión del concierto es solo en la voz de él.
‘El nuevo astro del pop latino’ tuvo ocho cambios de vestuario los cuales cambiaba de una playera a camisa o a pantalón, pero siempre mostrando su lado sexy y coqueto que lo mismo hace levantar la pasión de las mujeres que le giraban piropos que de los hombres.
‘Pégate’ y ‘La Copa de la Vida’ fueron los temas con lo que se intentó despedir donde se hizo acompañar de 8 bailarines y sus músicos de cabecera y un coro, pero lo hicieron regresar y cerrar de manera espectacular con ‘La Mordidita’.