Más de 270 familias del municipio de Apodaca han sido beneficiadas con la entrega de su escritura.
Bernardino Balderas Zuñiga, padre de familia de 41 años de edad, vio cristalizado hoy el esfuerzo de más de 15 años con la entrega de su escritura.
El vecino de la Colonia Artemio Treviño, en Apodaca, es uno de los 118 beneficiados con la entrega de su escritura que realizó Fomerrey y el Municipio.
“Llegamos y nuestro terreno no contaba con los servicios básicos, fuimos haciendo el esfuerzo de realizar los pagos y de construir, y ahora mis hijos ya están asegurados con la escritura de la casa. No batallamos nada con el trámite de la escritura, fue muy rápida la atención”, expresó el beneficiado.
Aunque Bernardino cuenta con discapacidad y califica para el programa “Fomerrey a tu casa”, asegura que para él era importante hacer el esfuerzo y de manera personal realizar su trámite.
Adalberto Núñez Ramos, Director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, resaltó que a la fecha ya son más de 270 escrituras entregadas a familias de Apodaca.
“Esta es la segunda ocasión que venimos a entregar escrituras y esto es gracias al esfuerzo del alcalde y su equipo de trabajo quienes se han coordinado con nosotros para darles la garantía jurídica sobre su patrimonio familiar”, expresó el funcionario estatal.
Acompañado del Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú, se realizó la entrega a familias de las colonias Nueva Mixcoac, Mujeres Ilustres, Noria Norte, Pueblo Nuevo primero, segundo, tercero, cuarto y quinto sector, Roberto Espinoza, Nuevo Amanecer, Prados de la Cieneguita, Prados de Santa Rosa, Lomas de la Paz, Rincón de Santa Rosa y Lomas de la Paz segundo sector.