Para beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio, el alcalde Víctor Fuentes Solís, a través del DIF municipal, entregó sillas de ruedas, pañales y despensas a casi 200 vecinos de las colonias más necesitadas de la ciudad, con el apoyo del Club Rotarios San Nicolás.
En un evento efectuado en el Salón Flor de Lis, el edil nicolaíta consideró que esta es una de las acciones más nobles que el municipio realiza para favorecer a los ciudadanos que se acercan a pedir ayuda a consecuencia de su difícil situación económica.
“Es uno de los eventos más nobles, más bonitos que se pueden realizar desde el gobierno, que es apoyar a quienes menos tienen, a quienes más lo necesitan y en este caso muy agradecidos con el Club Rotarios por darnos la oportunidad de que muchas de las cosas en que ellos pueden apoyar a la gente más necesitada, lo canalicen a través de este gobierno, agradecemos esa confianza”, dijo el alcalde.
“Nos gusta siempre realizar todo con plena transparencia, como es el día de hoy que se entreguen las cosas directo a las personas que evidentemente lo requieran, lo ocupen y lo necesitan, casi 200 personas se benefician en esta ocasión. Nosotros destinamos una parte importante de recursos a estas acciones, pero se ven nutridas con decisiones importantes como el Club Rotarios”, señaló Fuentes Solís.
En esta ocasión se entregaron 30 sillas de ruedas, 160 despensas y 30 paquetes con 150 pañales para beneficio de casi 200 personas de las colonias Azteca, Constituyentes de Querétaro, Floridos Bosques del Nogalar, entre otras.
En el acto estuvieron presentes el Gobernador del Distrito Rotario 4130, Juan Manuel Gutiérrez Noriega; el Presidente del Club Rotarios de San Nicolás Bicentenario, Norberto Ramírez Salazar; el Secretario del Club Rotarios San Nicolás Bicentenario, Juan Manuel González, además del director general del DIF San Nicolás, Omar Orlando Pérez Ortega.