El Gigante de América cumplió a los regiomontanos esta madrugada con un exitoso “Dobletazo”, dejando claro que “Monterrey es territorio Bronco”.
Aunque ambos eventos se llevaron a cabo para el público de La Sultana del Norte, personas de diferentes partes de la República Mexicana viajaron a tierras regias para ser parte de este “Dobletazo”.
El primero de ellos en El General Show Center, ubicado en Escobedo, Nuevo León ante un lleno total.
Ataviados con un traje color morado con vivos plateados, El Gigante de América se apoderó del escenario, provocando la euforia de los asistentes.
Poco más de hora y media complacieron a sus fanáticos con sus más grandes éxitos, entre los que destacaron, “Dueño de Ti”, “Que no quede huella”, “Voy a tumbar la casita”, “Los Compadres”, “Adoro” y “Sergio el Bailador”, entre otras.
Después de 45 minutos de música, el mariachi Viajero subió al escenario para acompañar con tres canciones a El Gigante de América.
Al término de su actuación, los músicos se trasladaron de inmediato a El Corral Western Club, en Guadalupe, Nuevo León, donde sus fanáticos, que también abarrotaron el recinto, ya los esperaban y a quienes también complacieron por más de hora y media.
En este año será la última vez que la agrupación originaria de Apodaca se presente en Monterrey, será hasta febrero del 2017 que regresen al Auditorio Banamex.