La mancuerna OV7-Kabah, si les ha funcionado tanto, o tan solo aquí regresaron por quinta vez, y siguen teniendo éxito como cuando ofrecieron su primer show y esta casia a nada de volver y hacer una sexta presentación.
Casi al final Ari Borovoy quien además es el creador del concepto dijo que está en la negociación para llevar a cabo una fecha más, con la que romperían el record o al menos la plaza donde más veces se pudieran presentar.
De esta manera en la etapa final de este reencuentro, los grupos que fueron la sensación en los noventa se presentaron en la Arena Monterrey, la noche de este sábado, ahí cada uno presentó los éxitos que los consagraron en su momento.
Las luces se apagaron y con ellos llegaron los primeros acordes de ‘Vete Lejos’, seguido de ‘Vuela Más Alto’ y ‘Na, Na, Na’ y con ello los dos grupos descendieron de las escaleras que hacían tener un escenario en dos niveles y cinco pantallas LED.
Luego de ello quienes en un inicio se dieron a conocer como ‘Onda Vaselina’ se quedaron para regala ‘Tus Besos’ y ‘No Es Obsesión’ y luego seden el lugar a Kabah quien puso a bailar con ‘Mai, Mai’.
El tour con el que regresaron es el mismo que con el que llegaron la primera vez, cuando decide armar hacer la fusión, pero la diferencia radica ahora en el vestuario y algunos nuevos integrantes, que no habían venido antes, como el caso de Kalimba.
OV7 quedó conformado como se despidieron la primera vez: Ari, Mariana, Óscar, Lidia, Kalimba, M’Baila y Erika; mientras que está ves en Kabah no se encontraba María José, quien graba disco, solo llegaron André, Federica, René, Daniela y Sergio.
Luego de ello aparecen para beneplácito de los hombres, solo la a mujeres cantando y después regresan todos y así va cambiando la mecánica con temas como ‘No Me Voy’, ‘Un Pie Tras Otro Pie’, ‘Prohibido Quererte’ y ‘Amor de Verano’.
Si cada una tenía una historia y un sentimiento este se vio reflejado a la hora de ‘Que se pongan botas’, ahí los 12 mil fanáticos (cifra oficial), recordaron su etapa de niño y se pusieron a bailar la coreografía.
A esta le siguieron ‘Una Ilusión’, ‘Love Colada’, ‘Shabadaba’, entre otras, en las que se ver que recurren a grabación de su voz y no cantar en vivo, tal vez por no tener la condición de bailar y cantar a la vez, pero eso no parece importarle mucho a quien pago su boleto.
Las mujeres se emocionaron cuando vestidos de traje negro y corbata en el mismo tono, llegaron los caballeros como todos unos dandy y regalar ‘Al Pasar’, y haciendo alusión al tema, pasan a una mujer a la cual le fue bailando cada uno, teniendo un corro monumental.
Un medley de ‘Susanita’, ‘Qué Triste Es El Primer Adiós’ y ‘Calendario de Amor’, llego con OV7, para luego Kabah sumarse en ‘Me Enloqueces’, ‘Vive’, y darle punto final con ‘Te Quiero Tanto’, y ‘La Calle De Las Sirenas’, después de dos horas y medias de espectáculo.