Julión Álvarez ‘arrollo’ y sorprendió al cantar en el Domo Care.
La gran sorpresa de la noche la dio el ex coach de La Voz… México, cuando bajo al redondel y alboroto la gallera para cantar a dueto con La Arrolladora Banda Limón, la madrugada de este viernes, en una presentación que prometía desde su inicio.
El cantante se encontraba entre el público como un fan más de la banda, pero Jorge Medina, anuncio su presencia, los gritos no se hicieron esperar, lo invito que bajara para cantar junto a ellos, y si era necesario lo esperaban, ante el asombro de todos apareció.
Solo unos minutos fueron suficientes para que el cantante de banda se llevara la noche, con temas como ‘Te Hubieras Ido Antes’, a pesar de la petición de la gente, fueron tres con los que los complació; debido a estar en un plan muy relax, ya que iba de mezclilla y tenis.
Junto a su ‘Norteño Banda’, no puede cantar en tierra regia, debido a una demanda que se tiene en su contra por un contrato firmado de años atrás, pero como un gusto para sus admiradores, es que se atrevió hacerlo, desafiando a ‘la ley’.
Por espacio de más de tres horas y media la agrupación liderada por René Camacho complació a quienes se dieron cita y llenaron el lugar, arrancando con ‘Yo Te Perdí La Fe’, ‘La Suata’, ‘En Los Puritos Huesos’, ‘Que Diablos Quieres’, ‘Mi Gusto Es’, además de ‘Y Si Tu Amor No Vuelve’.
Accesibles y tomándose fotografías con la gente, los músicos fueron entregado cada uno de sus éxitos, e incluso se le pudo ver a su vocalista con botella de whisky en mano, como felicitar a los rayados por su triunfo, y porto la casaca del equipo albiazul.
También cantaron a dueto con Lalo Mora Jr., ‘El Corrido de Laurita Garza’, y previo a despedirse regalaron ‘Ruido En Tus Zapatos’, ‘Huele a Peligro’, ‘Compárame’, ‘No Me Pidas Perdón’, ‘Irreversible’ antes de que les prendieran las luces y prácticamente la gente ya que había retirado cerraron con ‘Me Va a Pesar’.