Alejandro Fernández pospuso su actuación de hoy en Torreón, pero las de Monterrey siguen igual.
Fue a través de un comunicado de prensa se emitió por parte de su oficina, en el que señalaba que en días pasados ‘El Potrillo”’ se accidentó en su residencia en Guadalajara, lo cual no era grave, pero resultó con una herida en la pantorrilla izquierda, la cual se le infectó.
Por esa razón tendría que posponer su actuación que tenía el día de hoy, en Torreón, y se cambiaba para el día domingo, mientras que las fechas pactadas para este viernes y sábado en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe, siguen en igual.
“Aunque estuvo en tratamiento algunos días, la herida se infectó, por lo que requirió manejo quirúrgico el día de hoy –martes-, el estado de salud del artista es bueno; no obstante, por prescripción médica Alejandro deberá permanecer en reposo absoluto”, dice el documento.
Al parecer hasta ahora todo va bien para el cantante de música ranchera y ha tenido buena evolución, así como respondido de manera satisfactoria al tratamiento médico que le ha recetado su doctor.
“Estoy en reposo total y recuperándome en casa, seguiré todas las indicaciones para compartir con mi público a la brevedad. Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón”, agregó Fernández.
El accidente que tuvo en su casa fue ocasionado por su perro, con quien estaba jugando y este lo mordió en el pie, pero nada de cuidado y no requirió de una cirugía.