En silencio y solo teniendo la música de Emilio Navaira de fondo, es como familia y amigos despidieron a cantante desde esta mañana cuando se abrieron las puertas del Freeman Coliseum.
Una larga fila se pudo ver desde temprana hora, pero los seguidores del llamado ‘Rey del Rodeo’ no tenían animo de hablar, y en silencio fueron entrando al lugar para tener un acceso hasta prácticamente donde se encontraba el ataúd, mismo que era resguardado por arreglos florales.
En un área VIP se encontraban los familiares más allegados; como su esposa Maru Navaira con sus hijos, quien se notaba afligida y no quiso hacer declaración alguna, luego de un rato de estar ahí, Raúl, hermano del cantante y compañero de trabajo hablo.
“Quiero dar las gracias a la familia y amigos por su apoyo”, mencionó al tomar el micrófono, además recordó con gran cariño a quien para él era un ‘rey’.
En el inmueble había dos pantallas en los costados, se proyectaban imágenes de sus presentaciones como de su vida en familia, además se pudo ver algunos reconocimientos que hizo en tu carrera entre los que destaca el Grammy americano.
Por otro lado Maru junto a sus retoños, recibió de manos del Senador Carlos Uresti un reconocimiento para su amado esposo.
Quienes acudieron a este Memorial Service, destacan Ram Herrera y David Lee Garza, mientras que Bobby Pulido mando un video y recordó que hace unos días trabajaron junto en el Domo Care en el arranque de la temporada.