Con la actitud de una persona joven, pero con la mentalidad de un adulto; es como Benny Ibarra se define.
El actor estuvo este fin de semana en la ciudad, para participar en el montaje Las Muchachas del Club, una puesta en escena donde se ven más de 200 años de experiencia, así lo definió el actor.
Ibarra además aprovecho para anunciar que el musical producido por Omar Suárez, Perfume de Gardenia, regresara y prácticamente con el mismo elenco, excepto Andrés García con quien se tuvo algunos problemas, pero no dio fecha de ello.
Por otro lado señalo que debido a su carácter forma de ser, en ocasiones tiene dificultada para poder conseguir un papel en alguna obra de teatro o televisión debido a que agregado a su físico también le sacan la vuelta, ya que hasta sus hijos le dicen que está un poco loco.
“Tengo siempre el problema no de mi edad, sino de mi físico y mi energía, mi hijo Benny iba a hacer (la película) El Patriarca y el productor le preguntó qué actor le recomendaba para el personaje de su papá y le dijo: ?Pues a mi papá?.
“El productor le respondió que no: ?Tu papá está loco, es muy acelerado y el personaje es un hombre que vive en un asilo?, así que no le di el tipo, y eso sucede con cierta frecuencia, tengo mucha energía”, menciono con sentido el humor.